n+1

Hoy pública el blog que os presento una interesante reflexión acerca del futuro de la Vivienda Protegida ante los ajustes que está sufriendo la administración pública como respuesta a la crisis. Qué mejor como carta de presentación que cómo  ellos se definenen su página de Facebook:

“n+1 es un grupo de personas que no acaban de comulgar con ruedas de molino. Aunque el molino sea de Rem Koolhas y tenga un premio FAD.

n+1 son María, Juan Pablo y Jose María, y muchos más. Y siendo ellos mismos de personalidad multiple y sus circunstancias orteguianas….casi podriamos decir que son legión. O quizá que son tres. Ya saben somos de letras. Uy no.

n+1 no es oblongo, ni disrrupte nada. Visual si podría serlo.

n+1 no es tangencial a la arquitectura. Es más tirando a secante. Incluso a perpendicular.

n+1 es a veces divertido, a veces triste. A veces melancólico, a veces técnico, muchas veces crítico, regularmente sarcástico, amablemente lacónico e incluso se dice que una vez fue artistico…pero creemos que es un bulo.

n+1 es un lugar donde podrás leer lo que nadie te contara en una escuela de arquitectura y mucho menos te dirá en un Colegio de arquitectos. Donde la arquitectura se aprecia por lo que vale, si lo vale. Y se critica por lo que cuesta, cuando lo cuesta”.

Cómo podreis comprobar nadan en los temas más polémicos relacionados con la Arquitectura sin guardar la ropa; sarcasmo y crítica interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s